jueves, 9 de abril de 2009

NUESTRA ESTRATEGIA DE SERVICIO



  • Fabricar un mapa de ubicación y guía, para los usuarios del parque el cual se pueda distribuir en tres horarios diferentes al ingreso de los clientes, esto con el fin de lograr que los visitantes puedan hacer uso en su totalidad del parque y disfrutar de sus atracciones.
  • Ubicar a los guías en lugares estratégicos ya que muchos de los usuarios se desubican al momento de dirigirse a sitios específicos como baños, lugares de comidas o a los distintos sitios y atracciones del parque en general.
  • Es importante la señalización del parque ya que aunque existen, muchas de las personas y niños no las logran ver. Implementaremos señalización especial para los niños en un lenguaje didáctico para su aprendizaje y entendimiento, colocándolas en lugares estratégicos visibles.
  • Generar señalización en inglés/francés para ampliar el mercado objetivo ya que muchos de los visitantes son extranjeros, haciendo de esto un servicio más directo con ellos y asimismo puedan disfrutar y visitar las instalaciones del parque. También incluiremos un guía bilingüe para el mismo fin.

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